Es muy gratificante saber que uno forma parte de algo. En una empresa, en grupo de trabajo o incluso, en un grupo de amigos. Formar parte del grupo de editores de un blog también lo es.
Durante estos meses he publicado ciertos posts dedicados a la gastronomía y, en concreto, a los pinchos, ya que ese mundo me apasiona.
El momento en el que decides publicar una nueva entrada es emocionante. Te encuentras una página en blanco en la que puedes escribir lo que quieras, elegir tu formato preferido, adjuntar vídeos y fotos y además, puedes enlazar cualquier tipo de contenido.
Escribir un blog es todo un reto. En mi opinión, tienes que lograr la fusión de dos aspectos necesarios: que el blog guste a la gente y que a ti te guste escribir en él. La primera quizás, algo más difícil de conseguir, pero dará resultado si la segunda se cumple, y es que si te gusta escribir, hacerlo en un blog es toda una experiencia. Es una manera más de salir de tu día a día y conectar con las personas, compartir opiniones y agradecer las visitas y comentarios.
La cuenta de Twitter (@unadepinchos) tuvo mucha tirada. Recuerdo los primeros días, no me apetecía seguir a demasiada gente, solo a la necesaria. Comenzaron las entradas y casi a diario nos empezaba a seguir curiosos o interesados en el tema. Cuentas como @callelaurel_ @Turism0rural @HoyPeriodismo o @adveischool comenzaron a interactuar con nosotros y a seguirnos en Twitter.
Por concluir, un resumen de mis entradas publicadas:
- Premio Nacional de Gastronomía - El Mejor Chef del año
- Todo cambia
- King África en Rio - ja
- Tradición, por encima de todo
- f COMpinchos por España
- ¿Nos vamos de pinchos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario